Gira formativa sobre seguridad de ESET en Andalucía

Seguridad ESET

ESET está desarrollando una gira formativa sobre seguridad informática dirigida a distribuidores de tecnología informática, pymes y autónomos andaluces, de la mano de las Jornadas Tecnológicas de Ticforyou. La compañía impartirá hasta el 5 de mayo un total de veinte sesiones formativas en dieciocho ciudades de la geografía andaluza, entre las que se encuentran Almería, El Ejido, Motril, Granada, Jaén, Úbeda, Córdoba, Lucena, Vélez Málaga, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Sevilla, Dos Hermanas, Algeciras, Cádiz y Huelva.

Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, y Josep Albors, responsable técnico, serán los encargados de impartir sesiones de formación sobre producto dirigidas a negocios de distribución informática. Además, también ofrecerán formación a las pymes y autónomos locales sobre la necesidad estratégica de contar con políticas de seguridad informática que les permitan proteger la información que manejan, ayudándolos a asegurar la continuidad de sus negocios.

Ticforyou generará y coordinará los eventos en provincias y ciudades con más de cuarenta mil habitantes, aglutinando de una forma cercana a los distribuidores de cada zona y acercándoles los servicios y productos de fabricantes como ESET.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo