hit counter

Gira formativa sobre seguridad de ESET en Andalucía

Seguridad ESET

ESET está desarrollando una gira formativa sobre seguridad informática dirigida a distribuidores de tecnología informática, pymes y autónomos andaluces, de la mano de las Jornadas Tecnológicas de Ticforyou. La compañía impartirá hasta el 5 de mayo un total de veinte sesiones formativas en dieciocho ciudades de la geografía andaluza, entre las que se encuentran Almería, El Ejido, Motril, Granada, Jaén, Úbeda, Córdoba, Lucena, Vélez Málaga, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Sevilla, Dos Hermanas, Algeciras, Cádiz y Huelva.

Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, y Josep Albors, responsable técnico, serán los encargados de impartir sesiones de formación sobre producto dirigidas a negocios de distribución informática. Además, también ofrecerán formación a las pymes y autónomos locales sobre la necesidad estratégica de contar con políticas de seguridad informática que les permitan proteger la información que manejan, ayudándolos a asegurar la continuidad de sus negocios.

Ticforyou generará y coordinará los eventos en provincias y ciudades con más de cuarenta mil habitantes, aglutinando de una forma cercana a los distribuidores de cada zona y acercándoles los servicios y productos de fabricantes como ESET.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!