Agenda, Formación, Noticias

Mobotix lanza un nueva seminario sobre sus cámaras

Mobotix oferta un nuevo seminario básico intensivo en el mes de abril en Madrid con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners y clientes sobre sus cámaras.

Este seminario se compone de un 50% de teoría y un 50% de práctica con ejercicios y simulaciones reales. Cada participante tendrá su lugar de trabajo individual en el laboratorio.

Este próximo seminario básico intensivo que ofrece MOBOTIX se impartirá en las nuevas oficinas de Mobotix en Madrid: Parque Empresarial “La Finca” Paseo Club Deportivo, 1, Edificio 17, Pozuelo de Alarcón (Madrid), los días 13 y 14 de abril.

formacion

Los asistentes recibirán formación sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizar las cámaras Mobotix con eficacia. En los tres días que dura laformación se tratarán los siguientes temas:

  • Introducción, los principios básicos de tecnología de red, empezando con cámaras Mobotix en RAL y RDSI, administración del sistema.
  • Programación de eventos, detección de movimiento, perfiles de imagen y logo, transmisión de imágenes en Internet, audio y telefonía, señalización de alarmas, almacenamiento de larga duración en los servidores de archivos.
  • Ajustes de Exposición e Imagen, MxControl Center, principios de RDSI,funciones avanzadas (botones soft, Multivista, DynDNS, interfaz de serie).
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.