Participa en la encuesta sobre Cloud de Microsoft y gana una Xbox 360 con Kinect

Participa en la encuesta sobre Cloud de Microsoft y gana una Xbox 360 con Kinect

En el mundo empresarial, la tecnología que más interés acapara en los últimos tiempos es el Cloud Computing. Una de las empresas que más recursos está invirtiendo en la nube, desarrollando entre otras iniciativas la plataforma Windows Azure y ofreciendo múltiples escenarios y soluciones para todo tipo de situaciones, es Microsoft.

Gana una Xbox 360 con Kinect

Recientemente presentó en Madrid su Cloud Day, donde mostró casos de éxito y un escaparate de propuestas para solucionar en la nube todo tipo de escenarios.
En este contexto de apuesta fuerte por la nube, Microsoft y nuestros compañeros de MuyComputerPRO han puesto en marcha una encuesta con la que pretenden saber qué dificultades y ventajas encuentran las empresas españolas para la adopción de soluciones de Cloud Computing.

Al participar en la encuesta se entra en el sorteo de una consola Xbox 360 de 4 Gbytes con sensor Kinect, la última revolución de Microsoft en el mundo de los videojuegos que ha supuesto todo un éxito en ventas para Microsoft. Un poco de paciencia, unas cuantas preguntas y podrás tener una flamante Xbox con Kinect en casa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo