hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Fernando Borrás, nuevo director de ventas de GSP

Global Security Products ha anunciado una nueva incorporación. Concretamente, se trata de Fernando Borrás que ocupará el cargo de director de ventas en el mercado español y se encargará de reforzar y coordinar la relación de la compañía con el mercado. Además, asesorará y controlará a toda la red de vendedores.

“Es un orgullo que GSP haya depositado su confianza en mi experiencia y conocimiento del sector para delegarme un papel tan estratégico”, afirma Fernando Borrás. “GSP está consolidándose año a año como referente en el sector de la seguridad. Su cartera de soluciones que combina tanto seguridad física como electrónica nos abre un abanico de posibilidades con una proyección enorme en situaciones económicas como las que atravesamos en la actualidad”.

FernandoBorrás_gsp

Titulado por la Universidad Europea de Madrid como Director de Seguridad, Fernando Borrás entró en el mundo de la seguridad electrónica en 1989 de la mano de una de las empresas de referencia en el sector, donde dedicó más de veinte años ostentando varios cargos y culminando su trayectoria como Director Territorial de la compañía, inicialmente en la zona sur y posteriormente de la APC Centro.

“La incorporación de Fernando Borrás en la compañía supone un salto cualitativo en nuestra gestión de ventas. Su trayectoria en el sector nos predice lo que será con toda seguridad un acierto dado el importante plan de expansión/crecimiento previsto en la compañía”, añade la dirección de GSP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!