Agenda, Eventos, Noticias

Meru Networks estará en SITI/asLAN 2011

La feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, SITI/asLAN, que empezará mañana en el Ifema de Madrid, contará con la presencia de Meru Networks.

MeruNetwoks presentará en SITI/asLAN 2011 la nueva familia de Puntos de Acceso empresariales AP1000, basados en su tecnología exclusiva de LAN virtualinalámbrica, que llevan el WiFi de Cuarta Generación al mercado de la pequeña y mediana empresa.

meru_networks_logoEl stand de Meru en Aslan 2011 –Pabellón 1, stand D-6- mostrará también su solución Spectrum Manager que permite la gestión integral de la red, optimizando su capacidady calidad en tiempo real. En este espacio expositivo, Meru realizará también diferentesdemostraciones de su tecnología WiFi 4G.

MeruNetwork patrocina en esta edición el área de “Casos de éxito” de la Administración Pública, donde los visitantes podrán utilizar la red WiFi 4G de Meru y comprobar directamentesus ventajas y funcionalidades de la nueva tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.