Agenda, Eventos, Noticias

SITI/asLAN abre sus puertas hasta el 7 de abril

siti_aslan2011

Llevamos unas semanas hablando sobre la feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes y por fin llegó el momento en el que abrió sus puertas. SITI/asLAN ha dado el pistoletazo de salida esta misma mañana y estará abierta hasta el próximo 7 de abril en el Ifema de Madrid.

Durante estos 3 días de feria, pymes, grandes empresas, profesionales y expertos del sector se darán cita en este acto que en la edición 2011 se centra en el cloud Computing, la virtualización y la concentración en centros de datos están produciendo en la industria TIC.

Empresas como Meru Networks, RADWIN, Inverter, NEC o Astein presentarán sus novedades, casos de éxito y talleres prácticos a los asistentes de SITI/asLAN 2011. Nuestros compañeros de MuyComputerPro seguirán muy de cerca todas las noticias que se generen en este evento por lo que os mantendremos informados de todo cuanto sucede en SITI/asLAN. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.