NEC anuncia su nueva Serie P de Proyectores de Instalación

NEC P350W

NEC Display Solutions ha lanzado la Serie P de proyectores, que sale al mercado con dos modelos diseñados específicamente para entornos de instalación básicos, como salas de juntas y aulas de educación superior.

Además de su alto brillo, tanto el P420X como el P350W ofrecen un alto rendimiento de imagen junto con amplias opciones de conectividad y funciones avanzadas Eco que ayudan a reducir costes de operación y de servicio. Estos nuevos proyectores destacan, además, por su bajo coste de instalación gracias a características como el desplazamiento de la lente y el lente de zoom angular.

Por otro lado, estos nuevos proyectores ofrecen imágenes dinámicas en condiciones normales de iluminación ambiental, debido a su zoom óptico de 1.7x, relación de contraste de 2000:1 y niveles de brillo de 4200 lúmenes (P420X) y 3500 lúmenes (P350W). El P420X cuenta con una resolución 1024×768 (XGA), y el P350W soporta 1280×800 (WXGA), proporcionando un formato de pantalla ancha, ideal para la presentación de videos y la ampliación de presentaciones. Sus funciones integradas de software incluyen la corrección de Wall Colour, la corrección Keystone Vertical automática y Virtual Remote TM, para poder facilitar su instalación.

A su vez, el punto de acceso inalámbrico ya incorporado, permite una conexión inalámbrica en cuestión de segundos mediante la opción WLAN disponible. Las últimas funciones de red, como el Windows Network Projector, Windows Remote Desktop, Image Express y la función de Media Connect, están diseñados para hacer una transferencia simple de la imagen con cable, o de forma inalámbrica. Image Express Lite también mejora la experiencia de instalación con una función de corrección de ángulo integrada, que se puede completar con una función de corrección geométrica.

Ambos proyectores cuentan también con una extensa gama de opciones de entrada de vídeo, incluyendo HDMI, S-video, RGB y conectores RCA, y ambos soportan Projector Viewer Function, que permite a los usuarios mostrar archivos de PowerPoint, PDF, imágenes o películas directamente desde una memoria USB o a través de la red sin necesidad de contar con un PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo