Enterasys presenta dos nuevas familias de conmutadores para el extremo de la red

Enterasys Series-A4

La compañía ha anunciado el lanzamiento de Enterasys K-Series, una nueva familia de conmutadores modulares que ofrece un elevado nivel de automatización, visibilidad y control para el extremo de la red. Asimismo se han presentado el conmutador Enterasys A4, un nuevo equipo de última generación perteneciente a la familia de switches apilables Enterasys A-Series.

Los K-Series están específicamente adaptados para gestionar de manera inteligente cada dispositivo, cada usuario individual y el tráfico generado por cada aplicación. Al mismo tiempo, son capaces de ofrecer visibilidad total sobre el extremo de la red, con amplias capacidades de gestión para resolver los problemas de conexión, localizar dispositivos y asegurar la protección de la información corporativa.

Concretamente, el conmutador Enterasys A4 es la última incorporación a esta familia. Aunque pertenece a una gama de «nivel de entrada», proporciona un nivel de rendimiento, fiabilidad y capacidades incorporadas de priorización de tráfico de voz/vídeo/datos que lo equiparan a conmutadores de gama corporativa. Se trata de un conmutador apilable 10/100 de última generación que ofrece alta disponibilidad, capacidades de gestión y de automatización muy robustas e incorporadas de serie, lo que le permite satisfacer las necesidades de las aplicaciones de negocio más exigentes.

Con la incorporación en el Enterasys A4 de capacidad de control de acceso basada en el usuario, la compañía dispone ahora de funcionalidades avanzadas de automatización en todos los equipos de conmutación y routing de su portfolio, desde los equipos de «nivel de entrada» (A-Series) hasta en los equipos más avanzados de la familia S-Series. Junto con estas capacidades de automatización, el conmutador proporciona a los clientes una solución abierta, basada en estándares, que funciona sin problemas en entornos multifabricante. Esto permite reducir los costes y tiempo de despliegue asociado con el aprovisionamiento de usuarios, vídeo y VoIP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo