Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Blusens tiene nuevo director general

Juan Carlos Vez

Blusens anuncia el fortalecimiento de su estructura directiva con la incorporación de Juan Carlos Vez Vázquez como nuevo director general. Con este nombramiento, la compañía se prepara para la nueva etapa de crecimiento y expansión internacional que prevé la comercialización de su innovadora gama de productos y el desarrollo de mercados en países emergentes como México (donde cuenta con su principal filial en el exterior), Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú o Brasil entre otros.

Juan Carlos Vez cuenta con una amplia experiencia en funciones directivas en diversos sectores empresariales y compañías gallegas, como Pescanova, Pescapuerta, Rodman Polyships o Conservas Antonio Alonso (Palacio de Oriente), así como otros cargos en otras empresas. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA, y despliega también una intensa actividad docente en la Universidad de la Coruña y la Escuela de Negocios Novacaixanova.

Según José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens, «la incorporación de Juan Carlos Vez no solo supone un importante refuerzo en la estructura directiva de Blusens, sino que también aporta una extensa experiencia en dirección, gestión y comercialización que sin duda contribuirá a la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo