Canal, Noticias

QlikTech mejora su programa de canal Qonnect Solution Providers

QlikTech ha anunciado la incorporación de mejoras a su programa Qonnect Solution Providers. El objetivo es aportar mayores beneficios a los partners para hacer más efectivo el crecimiento de su negocio y utilizar la impactante simplicidad de la tecnología QlikView, centrada en el usuario final.

Gracias a las novedades incorporadas en Qonnect Solution Providers, los socios pueden aprovechar mejor los beneficios del programa como las ventas integrales, comercialización y herramientas técnicas, además de tener fácil acceso a la formación, que garantice el conocimiento y destrezas requeridas por el programa Qonnect.qlicktechLas mejoras derivadas de la iniciativa incluyen:

  • Auto-Formación que permite a los socios formarse más rápidamente y con mayor eficiencia. Esto incluye una biblioteca de contenidos, reestructurada, avanzada y online, disponible para miles de Partners de todo el mundo, facilitándoles la búsqueda del contenido exacto cuando lo necesiten.
  • Cursos de formación de producto (ofrecidos por QlikTech Education Services), así como la formación sobre Valores y Habilidades en el marco del QlikAcademy for Partners, diseñados para ayudar a los Partners a posicionarse rápidamente en el mercado y obtener un rápido retorno de la inversión. La certificación QlikView garantiza además que los socios sean reconocidos por sus competencias.
  • Los beneficios de marketing incluyen servicios, contenidos, fondos y apoyo para facilitar la aceleración del crecimiento del negocio de los socios, a través de esfuerzos conjuntos y específicos de marketing. QlikTech continuará invirtiendo en iniciativas y apoyo de  marketing que permita a los Partners enfocar sus esfuerzos en sus clientes y potenciales clientes, con el mensaje adecuado y en el momento oportuno.
  • El programa de márgenes de bonificación es un elemento absolutamente nuevo del Programa Qonnect. Los socios pueden obtener márgenes adicionales en las  oportunidades de ventas y una mayor inversión en determinados aspectos del negocio QlikView.

Las mejoras del programa se han anunciado en la cumbre mundial de partners de QlikTech, Qonnections, que se celebra del 3 al 6 de abril en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida. La Cumbre ofrece importantes contenidos para la capacitación de los partners de QlikTech y, al mismo tiempo,  tiene la finalidad de transmitir los valores de la compañía a todos los socios asistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.