Actualidad, Noticias

NTS se apoya en sus socios tecnológicos para seguir creciendo

nts_logoEn un acto hoy en Madrid, los responsables de NTS han presentado la compañía bilbaína y sus planes para este año. Con más 50.000 usuarios corporativos en el territorio nacional y una facturación de 3 millones de euros durante el último ejercicio, la compañía propone a sus clientes una metodología basada en la aplicación de la innovación como palanca de crecimiento, ofreciéndoles la tecnología que mejor responda a sus intereses de negocio y que les ayude a obtener una posición competitiva en sus respectivos mercados.

Para poder llevar a cabo su estrategia y satisfacer las demandas de las principales empresas, NTS se ha apoyado y se seguirá apoyando en una red de socios tecnológicos y de negocio a través del establecimiento de alianzas estratégicas. Entre ellos, cabe destacar a corporaciones como Google, Microsoft, Telefónica, Vodafone o BlackBerry.

En estos nueve años de vida, NTS ha alcanzado una capacidad tecnológica fundamentada en el desarrollo de negocio de grandes clientes. A partir de este momento, la compañía centrará su estrategia en la diversificación de sus áreas de negocio y se apoya en la innovación como pilar fundamental con la creación de nuevo departamento de I+D+i dedicado a la vigilancia tecnológica del sector IT.

nts jagoba gonzalez directorgeneral NTS, 9 años de movilidad, cloud computing e innovación

Jagoba González, director general de NTS, encargado de presenta la nueva estrategia

NTS Carlos Polo presidente NTS, 9 años de movilidad, cloud computing e innovación

Carlos Polo, presidente de NTS, encargado de presentar la nueva estrategia

Dentro de su plan de diversificación, NTS ha creado Doocuments, una revolucionaria y novedosa herramienta ofimática para el intercambio de documentos. Además, está elaborando un plan de fusiones y adquisiciones de empresas complementarias, enfocada en el sector del software libre, a lo largo de 2011 y 2012.

Por otro lado, y como parte fundamental de su estrategia, NTS está destinando un 7% de sus recursos a la innovación, creando nuevas líneas de investigación en torno a HTML5, WindowsPhone 7, NFC, Android, iPhone, Amazon Web Services, Windows Azure, GoogleAppEngine, DataQuality,  Integraciones Afaria y Mobile Device Management.

Asimismo, está llevando a cabo nuevos proyectos de I+D+i. El foco fundamental del departamento es innovar en los ámbitos tecnológicos de mayor relevancia dentro de cada una de las áreas de negocio de NTS: Movilidad, Cloud Computing y Data Quality.

Así, NTS ha desarrollado, implantado e integrado soluciones de movilidad y herramientas cloud computing en compañías dedicadas a actividades muy diversas: desde la seguridad, hasta la distribución, pasando por la banca, la logística, el sector servicios, industrial y Administración Pública.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.