Canal, Noticias, Programas

Avansis refuerza su relación con Norman

Avansis y Norman dan un paso más en su relación como socios. Tras cinco años trabajando juntos en estrecha colaboración, las empresas han anunciado que firmaran un acuerdo para la comercialización por parte de Avansis de Norman Network Protection de la compañía noruega.

Según Carlos López Huerta, Sales Manager de Norman España, «Para nosotros, Avansis es un partner estratégico por su gran experiencia en integración y en proyectos de seguridad informática y su profundo conocimiento de los productos y del mercado. Nunca hemos tenido incidencias con sus clientes, por lo que no han precisado de soporte técnico, y debido a este aspecto la totalidad de sus clientes siempre renuevan sus licencias de Norman. Para nosotros la labor de Avansis es básica a la hora de mantener el nivel de servicio adecuado para nuestros clientes y su experiencia es garantía de tranquilidad».

avansis_normanPor su parte, Avansis ha encontrado en Norman soluciones efectivas y de alta calidad, a precios competitivos y con grandes márgenes, que incorporan las reconocidas y exclusivas tecnologías antivirus proactivas de Norman: Norman SandBox y la nueva DNA Matching.

Según Jesús Luís García Garrido, Gerente de Avansis, «Desde nuestra compañía queremos rodearnos de los mejores socios estratégicos en tecnología, como es el caso de Norman. Nuestra colaboración nos ha supuesto además de la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes grandes soluciones, una gran rentabilidad para nuestro negocio gracias a los márgenes y las buenas tarifas de Norman. Valoramos de sus productos el hecho de que nunca nos hayamos encontrado con incidencias y sobre todo la relacióncercana y personal que el equipo de Norman tiene con nosotros».

Ambas empresas reconocen el beneficio mutuo de esta alianza y confían en continuar obteniendo estos buenos resultados gracias a la unión de fuerzas en la comercialización de productos de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.