Azlan organiza un programa de especialización en software de HP

HP software

La compañía ha puesto en marcha un programa de especialización para el canal con el objetivo de generar negocio en soluciones de software HP para el segmento mid-market. Se trata de una iniciativa estratégica con la que el mayorista quiere ayudar al canal de valor añadido a captar oportunidades en ámbitos como el cloud computing.

Las soluciones de HP incluidas atienden a soluciones como la gestión de operaciones, la automatización de servicios o la gestión de servicios de TI, y su objetivo es captar y activar un grupo de distribuidores de alto nivel con un alto grado de capacitación, y un segundo grupo de integradores especialistas en soluciones concretas.

Con este programa, los resellers de valor añadido podrán escoger cuál es su modo de participación, tras lo cual se definirá un plan de acción detallado con cada uno de ellos. Por su parte, Azlan aportará al programa su conocimiento de las soluciones, tanto a nivel comercial como a nivel de pre-venta, a través de una unidad de negocio preparada y certificada en software HP a nivel comercial y técnico. Estos recursos serán los encargados de formar comercial y técnicamente a los distribuidores, así como darles soporte preventa con la realización de pilotos y servicios postventa para llevar a cabo la implantación de los proyectos.

«Para desplegar entornos de cloud computing, es indispensable disponer de soluciones y servicios de TI como las que se incluyen dentro del porfolio de software de HP«, afirmó Santiago Méndez, director de Enterprise en TD Azlan para España y Portugal. «Estas soluciones aportan a los entornos de cloud una mejora importante de la productividad, y por tanto una importante reducción de costes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo