hit counter
Actualidad, Noticias

Kroll Ontrack amplía sus servicios para la recuperación de información en bases de datos de Oracle

Kroll Ontrack

El proveedor ha anunciado la mejora y ampliación de su servicio de recuperación de datos Ontrack para sistemas Oracle, incluyendo los entornos virtuales.

Cuando las bases de datos se encuentran en la nube o en el interior de máquinas virtuales, la recuperación de datos es más compleja. Kroll Ontrack, para ayudar a las empresas a mitigar estos riesgos de almacenamiento y gestión de datos, también ofrece soporte para la pérdida de datos en entornos Oracle, que se suelen producir sobre todo por error humano o daños de hardware.

Las soluciones de la compañía que mejoran la tasa de éxitos en la recuperación de datos son:

– Corrupción de bases de datos y registros de acceso Oracle. Kroll Ontrack es compatible con la mayor parte de los tipos de bases de datos Oracle utilizados en la actualidad, incluidas las versiones 8, 8i, 9i, 10g y 11g que se ejecutan en plataformas x86 y Solaris. Esto proporciona a los usuarios una solución de recuperación que puede adaptarse a sus configuraciones de hardware.

– Daños en sistemas de gestión automática de almacenamiento (ASM). Kroll Ontrack puede recuperar datos Oracle almacenados en grupos de discos ASM, incluidos aquellos casos en los que las estructuras de volumen de ASM se han dañado o sobreescrito.

– Bases de datos perdidas o eliminadas. Los especialistas pueden recuperar archivos de bases de datos Oracle eliminados o perdidos, incluso si se han sobreescrito los metadatos. Con herramientas y procedimientos patentados, los técnicos buscan en el espacio libre para localizar todos los datos de Oracle en bruto, reconstruir los archivos de bases de datos originales y extraer la información, lo que permite al cliente importar dichos datos en una nueva base.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!