hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Éxito de asistencia en el roadshow de Sage en Madrid

sage_logoSage traído su roadshow anual para informar sobre las novedades fiscales y fomentar el conocimiento de empresas especializadas locales a Madrid. La jornada celebrada ayer contó con asistencias de más de 400 despachos profesionales y socios.

La cita en la capital española ha servido para tomar el pulso a la realidad de este colectivo y contribuir a su formación constituyen los aspectos fundamentales de la estrategia de Sage en Madrid.

sage_roadshow

Así, los roadshows de Sage brindan asesoría profesional a sus más de 17.000 clientes asesores en España. Además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, las jornadas amplían su contenido con la presencia del stand del Despacho Inteligente y el lanzamiento del Certamen del Despacho Inteligente.

Las próximas paradas de Sage “Despachos profesiales” serán Barcelona, el próximo 14 de abril  y Coruña, el 26 del mismo mes.

Para más información sobre el roadshow: Sage “Despachos profesionales”

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!