Agenda, Eventos, Noticias

Éxito de asistencia en el roadshow de Sage en Madrid

sage_logoSage traído su roadshow anual para informar sobre las novedades fiscales y fomentar el conocimiento de empresas especializadas locales a Madrid. La jornada celebrada ayer contó con asistencias de más de 400 despachos profesionales y socios.

La cita en la capital española ha servido para tomar el pulso a la realidad de este colectivo y contribuir a su formación constituyen los aspectos fundamentales de la estrategia de Sage en Madrid.

sage_roadshow

Así, los roadshows de Sage brindan asesoría profesional a sus más de 17.000 clientes asesores en España. Además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, las jornadas amplían su contenido con la presencia del stand del Despacho Inteligente y el lanzamiento del Certamen del Despacho Inteligente.

Las próximas paradas de Sage «Despachos profesiales» serán Barcelona, el próximo 14 de abril  y Coruña, el 26 del mismo mes.

Para más información sobre el roadshow: Sage «Despachos profesionales»

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.