ScanSource Europe es elegido mejor distribuidor de productos de movilidad de Motorola

Medalla

La compañía ha sido elegida como el mejor distribuidor de productos de movilidad en 2010, por Motorola Solutions, para la zona EMEA. ScanSource Europe ha logrado este galardón en gran medida gracias a sus creativas estrategias de marketing y la eficacia de su compromiso con los distribuidores a usuarios finales.

«Nos sentimos muy honrados de recibir este premio«, ha declarado Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe. «Motorola ha sido una pieza clave de nuestra estrategia comercial desde que comenzamos a operar en Europa hace ya casi diez años y el éxito de esta relación demuestra la importancia de entablar estrechas asociaciones en el canal, algo que deseamos hacer con todos los proveedores y distribuidores a usuarios finales con los que trabajamos«, añadió.

«Me gustaría felicitar a todo el equipo de ScanSource por la excelente labor que han realizado el año pasado«, ha declarado Richard Hudson, vicepresidente de MSSI de canal y soluciones en EMEA, Motorola Solutions. «En Motorola Solutions consideramos que nuestros colaboradores son fundamentales para el éxito y la ayuda que nos prestamos unos a otros es esencial para mantener nuestra posición líder en el mercado. Comenzamos cada año con una misión muy clara: mejorar al máximo la ayuda que prestamos a nuestros colaboradores para que puedan centrar sus esfuerzos en lo que mejor hacen: vender y suministrar«, ha añadido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo