hit counter
Actualidad, Noticias

Kyocera Mita, miembro fundador de la Cloud Printing Alliance

Cloud Printing Alliance

La Cloud Printing Alliance está formada facilitará la impresión móvil a todo tipo de dispositivos smartphone o tablet a través de cualquier impresora que disponga de conexión a una red Wi-Fi y que sea miembro de la alianza. Con su unión a esta alianza, la compañía certifica la compatibilidad de sus productos actuales y futuros con la tecnología Cortado Workplace.

Oliver Kreth, director de marketing de Kyocera Mita Europa ha afirmado que “la proliferación de dispositivos tablet y smartphones en el entorno empresarial ha creado la necesidad de un estándar de impresión basado en la nube. La Cloud Printing Alliance asegurará un estándar sólido, cuyo requisito principal será la sencillez a la hora de imprimir desde dispositivos móviles”.

“Estamos realmente interesados en trabajar con Kyocera Mita dentro de la Cloud Printing Alliance. Las impresoras Kyocera con el logo Cloud Printing Ready son la primera opción a utilizar en zonas con conexión Wi-Fi, y gracias a la compatibilidad con BlackBerry, iPad, etc., se ofrece un valor añadido significativo para los clientes y los proveedores de servicios“, dice Frank Hoffmann, director de relaciones estratégicas de ThinPrint AG.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!