hit counter
Noticias, Productos

Sharp comercializa el televisor más grande del mercado de 70 pulgadas

La compañía Sharp ha puesto en el mercado un nuevo dispositivo cuanto menos grande. Aunque de momento, sólo está puesto a la venta en Estados Unidos, el televisor LCD-LED con 70 pulgadas de diagonal se une a la gama HDTV 2011 del fabricante japonés.

El LC-70LE732U cuesta 3.800 dólares y usa la tecnología propietaria Quattron (quad pixel), añadiendo el color amarillo al estándar RGB para generar una paleta de hasta un trillón de colores.SharpLC-70-LE732U01Usa un panel LCD con tecnología de retroiluminación AQUOS LED también propietaria de Sharp, contraste 6.000.000:1, frecuencia de 120 Hz y resolución Full HD 1080p.

Incluye conectividad Wi-Fi para acceso a Netflix, CinemaNow y Vudu y otros servicios de contenido multimedia en streaming. También puertos USB para reproducción desde pendrives o discos duros externos y todo lo que puedas pedirle a un televisor de última generación.

Que sepamos, es el monitor de mayor tamaño comercializado para el gran consumo. Cuesta 3.800 dólaresy su panel será utilizado en los nuevos Sharp 3D con lanzamiento este verano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!