IFO presenta los nuevos cursos interactivos IFObits Office 2010

Cursos IFO

La empresa está desarrollando una nueva versión de sus cursos multimedia interactivos IFObits, dedicados al aprendizaje del paquete ofimático Microsoft Office 2010. Estos nuevos cursos están pensados para aquellas empresas que necesiten una formación en el uso de las herramientas office.

Los cursos utilizan, al igual que el resto de la oferta formativa de la entidad, una metodología pedagógica avanzada, en este caso, basada en itinerarios personalizados (en función de los conocimientos, tiempo disponible y necesidades formativas) y con elementos multimedia (música, sonido y vídeos interactivos) que motivan al alumno y facilitan la asimilación del programa formativo.

No obstante, en los diferentes módulos que se estructura el curso, el alumno tiene una serie de actividades de autoevaluación para comprobar la asimilación de los contenidos y la consecución de los objetivos del curso, que contempla el entorno Windows y programas y aplicaciones como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint, Windows 7 y Microsoft Outlook. De hecho, el alumno podrá tener una visión global de su progreso tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Los nuevos módulos IFObits sobre Office 2010 incluyen los contenidos de los certificados de profesionalidad de la familia de Administración y Gestión.

Enrique Aliende, director general del Instituto de Formación On-line, afirmó que  «además de ofrecer a los alumnos una gran libertad de horarios para guiar su formación, los alumnos encontrarán en IFObits una herramienta útil con la que adquirir una mayor soltura en el manejo de estos programas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo