Noticias, Productos

La tablet BlackBerry PlayBook ya está a la venta

blackberry_playbookEl lanzamiento de RIM para combatir con el iPad 2 ya se puede comprar en Estados Unidos y Cánada. El nuevo Blackberry PlayBook se puede comprar en versiones de 16, 32 y 64 Gbytes desde 499 dólares.

La BlackBerry PlayBook ya está disponible en la tienda online de RIM en modelos de 16 Gbytes (499 dólares), 32 Gbytes (599 dólares)64 Gbytes (699 dólares), precios idénticos a los del iPad 2 de Apple. Distribuidores autorizados como BestBuy, Office Depot o Staples.

El dispositivo cuenta con un potente procesador de doble núcleopantalla táctil capacitiva de 7 pulgadasWSVGA, 1 Gbyte de RAM, HDMI y dos cámaras. Por el momento, no incorpora conectividad 3G, aunque admite tethering desde dispositivos móviles.

BlackBerry PlayBook 2 Blackberry PlayBook, ya a la venta

La nueva BlackBerry PlayBook se presenta acompañada de tres fundas de diferentes estilos, que se pueden adquirir desde 29,99$. Aunque no ha sido bien recibido por la crítica especializada,  habrá que esperar para ver la respuesta del mercado a este intento de RIM por hacerse un hueco en uno de los segmentos del mercado más competitivos del panorama tecnológico actual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.