hit counter

Nuevo sistema multifunción Océ TDS750

Océ TDS750

Océ acaba de anunciar el lanzamiento del sistema multifunción de gran formato Océ TDS750, que ofrece a arquitectos e ingenieros una solución rápida para sus necesidades de impresión, copiado y captura de gran formato. Este nuevo sistema multifunción proporciona una solución de impresión precisa y respetuosa con el medio ambiente, tanto para departamentos como para centros reprográficos.

Características:

– Velocidad de impresión constante de 9 A1 por minuto y su funcionamiento es instantáneo (sin necesidad de tiempo de calentamiento).

– El sistema puede ser cargado con 6 rollos de papel y cuenta con una capacidad de hasta 1200 m para una producción larga e ininterrumpida.

– Los usuarios pueden priorizar los encargos urgentes y completar rápidamente sus proyectos.

– Todos sus controles son simples e intuitivos, desde los medios de aprovisionamiento hasta la definición de la configuración del escáner.

– El sistema puede capturar marcas de color o planos de construcción y simplificar los proyectos gracias a su avanzada tecnología de escaneado. El resultado son tiempos de respuesta más rápidos, menos desperdicio de material, y una productividad mayor del equipo humano.

– Utiliza la tecnología ecológica de fusión radiante. Con ella el equipo consigue un encendido instantáneo y mantiene un nivel muy bajo tanto de ruido, ozono, calor como de consumo de energía.

– Resolución de impresión de 600 x 1200.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!