GSC, master provider de ICG en Madrid, se acerca a sus clientes

GSC

ICG, multinacional española presente en 24 países confió en GSC (Grupo de Software y Consulting), para la distribución y mantenimiento de todos sus productos.

Así, GSC organizó en Madrid un evento para el lanzamiento de nuevas soluciones verticales de ICG, concretamente se presentaron novedades respecto a 2 productos clave para la gestión empresarial del sector, como son ICGManager (la gestión empresarial completa e integrada para la toma de decisiones) y FrontRest (el software TPV de máxima eficacia).

Pero lo que más nos sorprendió fue el nuevo producto CashDro, la caja que siempre cuadra y que garantiza en todo momento el control de efectivo de los establecimientos, puesto que es el propio cliente quien interactúa y paga en el cajón portamonedas sin intervención del vendedor, evitando así el movimiento de efectivo en las cajas, y posibles errores de cambio. Puede instalarse junto a un Terminal Punto de Venta ICG o con un TPV ICG integrado. Es el dispositivo ideal para hipermercados, comercios, panaderías, restaurantes, cafeterías, pizzerías, fast foods, discotecas, etc…

Una vez finalizada la presentación, los asistentes pudieron intercambiar experiencias y manipular las herramientas presentadas, consultando o ampliando información con los técnicos allí presentes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo