hit counter
Canal, Noticias, Programas

NewStar se consolida en el mercado español de la mano de Re-Source

NewStar consolida su canal de distribución de la mano de Re-Source en España. La alianza ayudará a NewStar a afianzar su imagen y potenciar su posicionamiento a nivel comercial.

NewStar quiere desarrollar su canal de distribución contando con su ya consolidado posicionamiento en el mercado europeo. De esta forma, Re-Source trabajará directamente tanto con el canal retail como corporativo para potenciar el posicionamiento de NewStar tanto a nivel comercial como de imagen.resource_newstarNewStar es fabricante líder en Holanda de accesorios para dispositivos audiovisuales en dos categorías mayoritarias: soportes A/V (soportes para proyectores, ordenadores y monitores de plasma, TFT y LCD) y productos KVM.

“Nos complace que una compañía con la trayectoria de NewStar deposite su confianza en nosotros”, afirma Eric Chulot, directivo de Re-Source Sales & Marketing Support. “Sin duda, la incorporación de NewStar a nuestra cartera de productos supone un salto hacia adelante en nuestro objetivo por consolidarnos como los líderes en el outsourcing tecnológico gracias a nuestra amplia cartera de clientes”. NewStar ya se distribuye a través de los mayoristas Ingram Micro e Intronics.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!