ScanSource Europe lanza su nuevo catálogo para 2011

Catálogo productos ScanSource Europe

El catálogo de productos de ScanSource Europe para 2011, que muestra productos de 19 proveedores, ya se encuentra disponible. La publicación, que aporta una descripción general de los últimos productos, los que mejor se venden y los más estratégicos, de entre más de 380.000 productos del almacén del distribuidor de valor añadido.

Este nuevo catálogo mantiene el formato del año pasado, lo que revela que el enfoque sigue centrado en los últimos y más populares productos de los fabricantes, con la inclusión de un gran número de gráficas comparativas de productos, para distinguir entre una oferta de proveedor individual y ayudar a los distribuidores a encontrar el producto adecuado.

Para mayor facilidad de navegación, ScanSource ha dividido otra vez los productos en secciones identificadas por colores, que ayuda a los distribuidores a encontrar rápidamente lo que buscan: servicios, terminales y software, escáneres industriales, escáneres de TPV, impresoras y software, impresoras de TPV, soluciones inalámbricas y RFID, sistemas táctiles de TPV y periféricos de TPV.

También se han añadido algunas secciones para 2011, entre ellas una para el sector sanitario, que ofrece una descripción general de los productos y las soluciones disponibles para este mercado vertical, facilita las cosas para los distribuidores que ya trabajan en este campo y para aquellos que son nuevos en este importante mercado de crecimiento rápido. Este año, también se incluyen productos clave de Mobilis, un fabricante de fundas protectoras que se ha asociado recientemente con ScanSource Europe.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo