hit counter

Unitronics galardonada por Polycom como “Partner of the Year 2010”

Partner of the Year 2010

La compañía ha anunciado que el premio internacional “Partner of the Year 2010”. El premio fue anunciado ante partners tecnológicos del fabricante de todo el mundo en el evento Team Polycom“, que tuvo lugar en Orlando (EEUU).

Lola Miravet, directora general de Desarrollo de Negocio y Marketing de Unitronics recogió el premio y agradeció en nombre de la compañía el reconocimiento internacional, ya que “este galardón es una muestra de la estrecha colaboración que en Unitronics tenemos con fabricantes de primera línea como Polycom y el reconocimiento a nuestra labor como integradores líderes de tecnologías punteras”.

“En Polycom estamos muy orgullosos de trabajar con las mejores empresas líderes en comunicaciones unificadas, como es el caso de Unitronics“, afirmó Leopoldo Moreno, director general de Polycom para España y Portugal. “El ecosistema de partners de Polycom, del que forma parte Unitronics, nos ha ayudado a alcanzar una situación privilegiada y a obtener en 2010 unos resultados sin precedente. Nuestros socios de canal van más allá en el servicio que prestan a nuestros clientes, ayudándoles realmente a hacer frente a los numerosos retos de negocio de sus industrias“, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!