Konica Minolta se alía con Top Image Systems

Alianza empresarial

«El constante incremento de servicios y la demanda de estos por parte de los clientes de Konica Minolta, ha hecho necesario que la compañía evolucione su portfolio de productos y servicios en el área de distribución documental y mailroom«, afirmó Antonio Ramírez, product marketing manager de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Como consecuencia de esta necesidad, Konica Minolta Business Solutions Spain y Top Image Systems han firmado un acuerdo por el que la primera ofrecerá y distribuirá los servicios de Mailroom virtual y distribución documental masiva que el producto eFLOW de Top Image Systems permite.

Con la solución de distribución masiva (eFLOW), Konica Minolta podrá distribuir documentos automáticamente dentro de la organización de sus clientes para que lleguen a la persona o sistema (ERP, Base Datos, Servidor, etc.) deseados.

Con estas soluciones, ya se están realizando servicios que gestionan en minutos trabajos que antes se realizaban a mano y tardaban días, o volúmenes de documentos de cientos de miles o millones de documentos al año. Ahora, los clientes de Konica Minolta realizan asientos automáticos en sus programas de contabilidad o ERP, sin que alguien tenga que introducirlos manualmente, o hacen la comprobación del albarán con la factura de forma automática evitando el revisado manual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo