hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

El 4 y 5 de mayo Check Point presentará su estrategia en Barcelona

check_point

Check Point Experience es el encuentro anual para EMEA que organiza Check Point Software Technologies. En esta ocasión, se celebrará del 4 al 5 de mayo en Barcelona y girará entorno a la estrategia de seguridad 3D de la compañía.

Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía, que además es el inventor del FireWall-1, inaugurará el Check Point Experience y explicará cuáles son las pautas que las empresas han de seguir para hace frente a las nuevas amenazas de seguridad 2.0. Stuxnet, Wikileaks o la Operación Aurora, sucesos que en 2010 nos hicieron cambiar la percepción de la seguridad y de la protección de datos, serán también ejes centrales del encuentro.

“Cada día surgen nuevas amenazas que ponen en peligro uno de los mayores valores de las empresas, su información. Este hecho ha obligado a muchas organizaciones a replantearse su seguridad. Nosotros ponemos a su disposición todos nuestros recursos, tecnologías y experiencia para que lo consigan. La seguridad 3D es un gran impulso para que una organización mejore la seguridad de su negocio combinando tecnología, políticas y personas”, declara Joaquín Reixa, Director Regional para el Sur de Europa de Check Point.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!