Concluida la integración de DLI en la estructura de Tech Data Portugal

Integración

El mayorista ha anunciado que ha concluido con éxito la integración de los activos del mayorista luso DLI. El proceso de integración tendrá un impacto real en las operaciones de Tech Data a partir del día 1 de mayo, coincidiendo con el inicio del segundo trimestre del actual año fiscal de la compañía.

La adquisición de los activos de DLI es un paso clave en la estrategia de expansión del mayorista, que consolida su posición en Portugal como mayorista de referencia en el mercado portugués, ya que le permite mejorar su cartera de proveedores, ampliar su red de partners, y adquirir un equipo de personas capacitadas y experimentadas, con conocimientos especializados en ciertos productos y segmentos de clientes.

En palabras de Paulí Amat, managing director de Tech Data Iberia, «esta adquisición refuerza nuestra estrategia de ampliación del alcance de nuestro negocio, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones«. «Con la compra de los activos de DLI ampliamos nuestra base de proveedores, lo que nos permitirá ofrecer un servicio más eficiente a todos nuestros clientes«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo