Fujifilm, galardonada con tres premios TIPA 2011

FinePix X100

La Asociación Technical Image Press ha galardonado a tres productos de Fujifilm con premios TIPA 2011 en tres categorías:

1 – Mejor Cámara de Alta Calidad: cámara digital FinePix X100

Esta cámara utiliza sensor APS-C CMOS y objetivo Fujinon F2 de longitud focal fija de 23mm, además de incorporar el primer Visor Hibrido del mundo, que ofrece una combinación entre un visor óptico con «marco luminoso» de tipo ventanilla que se encuentra en las cámaras de película de alta gama, y el visor electrónico típico de los sistemas de cámara de un solo objetivo fijo y de las cámaras digitales compactas, para ofrecerle al usuario final «lo mejor de ambos mundos».

Fujifilm 3D Print Service

2 – Mejor Servicio Fotográfico: servicio de impresión Fujifilm 3D Print Service

Con la introducción del Sistema de Impresión 3D, «Fujifilm revive un proceso y abre nuevos caminos al incorporar la impresión 3D en la era digital», señala TIPA. El Premio reconoce el sistema de impresión 3D por el diseño y el resultado final de un sistema de impresión por sublimación de tinta que transfiere imágenes directamente sobre hojas lenticulares para crear un efecto 3D.

Fujifilm Frontier Dry Minilab DL600

3 – Mejor Sistema de Fotoacabado en Tienda: Fujifilm Frontier Dry Minilab DL600

El Minilab Seco Frontier DL600 es un minilab digital basado en el sistema Inkjet desarrollado para satisfacer la creciente demanda de las tiendas de fotografía. Con el premio, se reconoce su alta calidad de impresión, alcanzada por un sistema de tintas de 5 colores – se ha incorporado el azul claro a los 4 colores existentes: cian, magenta, amarillo y negro – el modo alta resolución de 1440dpi x 1440dpi, así como la tecnología de procesado de imagen «Image Intelligence».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo