hit counter

HP Officejet 100 móvil, la impresora para los profesionales que viajan

HP Officejet 100 móvil

La compañía ha anunciado su nueva solución de inyección de tinta para pymes, diseñadas para ayudar a los clientes empresariales a maximizar la productividad en situaciones como el teletrabajo, las sucursales y la proliferación de fuerzas de trabajo móviles.

La fuerza de trabajo móvil y las tendencias en el trabajo a distancia han alterado el panorama de los negocios y los requisitos de la tecnología en los últimos años. Las expectativas de los clientes nunca han sido mayores en lo que respecta a la impresión“, dijo Stephen Nigro, vicepresidente senior de HP IPG.

Características de la HP Officejet 100 móvil:

– Una batería de larga duración de litio-ion que permite imprimir hasta 500 páginas. Se carga a través de su adaptador de alimentación de 65 W que a su vez es compatible con determinados portátiles HP, para evitar tener que emplear diferentes cargadores.

– Incorpora conectividad inalámbrica Bluetooth para imprimir documentos de alta calidad desde dispositivos móviles, tales como ordenadores portátiles, netbooks y Windows Mobile, BlackBerry, HP webOS y smartphones Nokia Symbian.

– Bandeja de papel de 50 hojas y velocidades de impresión de 22 ppm en negro/18 ppm color y velocidades (ISO/IEC 24734) con calidad láser de hasta 5 ppm en negro/3,5 ppm en color.

– Compatible con PictBridge para imprimir fotos de 10 x 15cm sin bordes y con calidad de laboratorio.

– Calificada con la norma ENERGY STAR para ahorro de energía y mayorduración de la batería: la impresora se apaga automáticamente cuando está inactiva.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!