hit counter

Próximo evento Red Hat Summit y JBoss World 2011

Red Hat Summit y JBoss World 2011

IBM, Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel participarán en la VII edición anual del Red Hat Summit y JBoss World que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2011, en Boston. El evento reunirá a clientes, partners, visionarios, tecnólogos y entusiastas del open source para compartir, aprender y explorar esta tecnología.

La agenda incluye ponencias que cubren desde la oferta de cloud, virtualización, Linux y middleware de Red Hat hasta sesiones enfocadas para desarrolladores en las que se darán consejos, trucos y demostraciones. IBM es el patrocinador principal del evento por séptimo año consecutivo y entre los patrocinadores platinum se encuentran Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel.

“Estamos muy contentos de que los asistentes al Red Hat Summit y JBoss World puedan escuchar a los líderes que conforman la industria tecnológica“, afirmó Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat. “Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros clientes conjuntos mayor capacidad de elección al diseñar arquitecturas para el futuro. Red Hat, junto sus nuestros partners, ofrece a sus clientes posibilidades de elección de alta calidad para construir las mejores infraestructuras de cara al futuro“, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!