Próximo evento Red Hat Summit y JBoss World 2011

Red Hat Summit y JBoss World 2011

IBM, Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel participarán en la VII edición anual del Red Hat Summit y JBoss World que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2011, en Boston. El evento reunirá a clientes, partners, visionarios, tecnólogos y entusiastas del open source para compartir, aprender y explorar esta tecnología.

La agenda incluye ponencias que cubren desde la oferta de cloud, virtualización, Linux y middleware de Red Hat hasta sesiones enfocadas para desarrolladores en las que se darán consejos, trucos y demostraciones. IBM es el patrocinador principal del evento por séptimo año consecutivo y entre los patrocinadores platinum se encuentran Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel.

«Estamos muy contentos de que los asistentes al Red Hat Summit y JBoss World puedan escuchar a los líderes que conforman la industria tecnológica«, afirmó Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat. «Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros clientes conjuntos mayor capacidad de elección al diseñar arquitecturas para el futuro. Red Hat, junto sus nuestros partners, ofrece a sus clientes posibilidades de elección de alta calidad para construir las mejores infraestructuras de cara al futuro«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo