Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Carlos Martínez, nuevo responsable de ventas de Radwin

radwin_carlos_martinez

Radwin anuncia la incorporación de Carlos Martínez García como responsable de ventas regional para Iberia y Noroeste de África. Un nombramiento con el que la compañía persigue materializar una ambiciosa estrategia de canal que le permita consolidar su presencia en la Península Ibérica y generar oportunidades en el mercado del África Noroccidental.

Radwin ha confiado en este profesional por sus más de 12 años de experiencia dentro del sector TIC. Dentro de la zona de Iberia, Martínez se centrará en sumar nuevos socios al programa de canal de la compañía mientras que, en el noroeste de África, su cometido será buscar apoyos entre las empresas españolas de ingeniería e integradoras del sector de telecomunicaciones que ya están desarrollando negocio en esta zona.

Martínez afronta esta nueva etapa de su carrera profesional con gran entusiasmo y con el deseo de cumplir las expectativas que su incorporación ha generado. «Es un orgullo para mí que RADWIN confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión de negocio en el Noroeste de África y fortalecer la posición que la compañía ha logrado durante estos años en el mercado de la Península Ibérica», afirma.radwin_logoCarlos Martínez viene de Alvarion, compañía en la que ha trabajado más de 4 años como responsable de ventas de canal para Iberia, puesto desde el que promocionó las soluciones WiMAX a través del canal de distribución, sumando cada día nuevos clientes y partners. De hecho, bajo su responsabilidad las ventas de Alvarion en la región han registrado un crecimiento del 150% desde enero de 2007. Además, su trabajo ha contribuido a conseguir una mayor visibilidad de marca y abrir nuevas vías de colaboración con partners estratégicos.

Martínez empezó su carrera profesional en Lucent Technologies como ingeniero senior del equipo de gestión de tecnología e ingeniería para EMEA. Tras cuatro años en este puesto, se incorporó a Epson en calidad de especialista de producto para Europa. En 2004, Martínez da definitivamente el salto al área de ventas al asumir la responsabilidad de customer representative de Qualcomm. Como tal, Martínez gestionó 40 cuentas en Francia y España y asume la parte de consultoría y presentaciones técnicas para clientes potenciales y actuales del departamento de ventas.

Carlos Martínez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA con especialización en Finanzas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.