Cisco y sus socios tecnológicos simplifican y aceleran la evolución al cloud

One Cisco, One Cloud

Con el fin de analizar el presente y el futuro del cloud computing en nuestro país, Cisco y sus principales socios tecnológicos y partners celebrarán el próximo jueves 5 de mayo en Madrid un evento que explicará a las empresas cómo convertir la informática en la nube en un aliado esencial para su evolución tecnológica y de negocio.

«One Cisco, One Cloud es un evento único en el que Cisco y sus partners desvelarán el poder de la red para construir, consumir y entregar servicios cloud y todas las claves para implementar de forma práctica entornos ágiles y seguros capaces de reducir costes, optimizar la productividad e impulsar la innovación«, sentenció José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

El evento combina presentaciones con demos interactivas de productos y tecnologías habilitadoras de la nube, sesiones de formación, preguntas y respuestas, zona de stands y casos prácticos de implementaciones de cloud en entornos públicos y privados.

Accenture, BMC Software, EMC, Intel, NetApp y VMware son los principales socios tecnológicos que acompañan a Cisco en este viaje hacia el cloud, presentando innovadoras propuestas que combinan las mejores tecnologías del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo