hit counter

Cisco y sus socios tecnológicos simplifican y aceleran la evolución al cloud

One Cisco, One Cloud

Con el fin de analizar el presente y el futuro del cloud computing en nuestro país, Cisco y sus principales socios tecnológicos y partners celebrarán el próximo jueves 5 de mayo en Madrid un evento que explicará a las empresas cómo convertir la informática en la nube en un aliado esencial para su evolución tecnológica y de negocio.

One Cisco, One Cloud es un evento único en el que Cisco y sus partners desvelarán el poder de la red para construir, consumir y entregar servicios cloud y todas las claves para implementar de forma práctica entornos ágiles y seguros capaces de reducir costes, optimizar la productividad e impulsar la innovación“, sentenció José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

El evento combina presentaciones con demos interactivas de productos y tecnologías habilitadoras de la nube, sesiones de formación, preguntas y respuestas, zona de stands y casos prácticos de implementaciones de cloud en entornos públicos y privados.

Accenture, BMC Software, EMC, Intel, NetApp y VMware son los principales socios tecnológicos que acompañan a Cisco en este viaje hacia el cloud, presentando innovadoras propuestas que combinan las mejores tecnologías del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!