IV Conferencia Anual de Canal de Fujitsu

EMEA Imaging Channel Conference

La división de Imaging de Fujitsu en Europa ha celebrado en Mónaco su «EMEA Imaging Channel Conference» que este año se ha centrado en «La captura en la nube». En ella, la compañía ha podido mostrar su visión sobre la gestión de documentos y la captura de estos en la nube.

En concreto, Fujitsu ha mostrado a sus distribuidores, ISV y usuarios, la forma de integrar sus soluciones de digitalización cloud, tanto en productos como de casos prácticos, que proporcionaron a los asistentes consejos valiosos y todas las novedades acerca del importante mercado en expansión de la gestión documental.

Mikel Nelson, general manager sales de PFU EMEA, explicó la situación del mercado actual y las tendencias tecnológicas en la sesión de apertura del evento. Hizo especial referencia al éxito del modelo de canal de la división y del crecimiento tan importante que está experimentando año a año, lo cual se traduce en un incremento de las oportunidades de negocio para sus partners.

Por otro lado Douglas Rudolph, director general de Marketing de EMEA de PFU, afirmó: «este evento se ha convertido en el principal lugar de encuentro para ejecutivos del mundo de la digitalización. El tema elegido este año es especialmente crítico para nuestro canal, que está buscando la forma de integrar la gestión de documentos con la tecnología para hacerlo, dentro de campos de trabajo como son la virtualización y las soluciones en la nube».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo