LetsBonus y LivingSocial doblan su previsión de ingreso para 2011

Ingresos

Las dos firmas han doblado su previsión de ingreso para el 2011, pasando de 500 a 1000 millones de dólares. Living Social llegó el pasado enero a un acuerdo con LetsBonus basado en un canje accionarial y una ampliación de capital. El objetivo de este acuerdo fue potenciar el crecimiento en Europa y Latinoamérica. En este sentido, el grupo está ahora presente en 300 mercados y tiene más de 30 millones de usuarios.

Living Social acaba de cerrar una ronda de financiación por 400 millones de dólares para acelerar su expansión internacional.

La compra colectiva es una fórmula atractiva para los usuarios, que pueden acceder a planes divertidos que hacer, comer, ver o comprar con increíbles descuentos de hasta el 70%. Pero además supone un potente canal de ventas para los comercios locales, que tienen de este modo capacidad para llegar a millones de usuarios en un solo día.

Actualmente LetsBonus cuenta con acuerdos con más de 2000 comercios en sus seis categorías principales: wellness, belleza, espectáculos, diversión y entretenimiento, actividades y más recientemente, planes de viaje.

LetsBonus es, de hecho, también la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir ofertas de viajes desde noviembre de 2010. Asimismo, desde febrero de este año, los suscriptores de LetsBonus en Portugal, Italia, Argentina, México y Chile pueden adquirir propuestas de viajes a través de la compra colectiva. Posteriormente, empresas de la competencia han seguido la senda abierta por LetsBonus.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo