Canal, Noticias, Retail

GFT y Temenos se alían para mejorar a nivel europeo

El grupo GFTTemenos han anunciado la firma de un acuerdo de asociación para mejorar las ventas, el servicio y la capacidad de entrega de las soluciones de Temenos en Europa, centrándose en España, Portugal, Reino Unido y Alemania.

Bajo los términos del acuerdo, GFT se encargará de la gestión de los proyectos y de los servicios de integración y testing para algunas de las soluciones de Temenos. Así, la nueva alianza permite a Temenos beneficiarse del liderazgo de GFT en migración de datos, testing y su experiencia en gestión de proyectos para dar soporte a su cartera de clientes Europa.

La nueva asociación formaliza la relación de éxito entre las dos compañías, que han colaborado anteriormente en implementaciones de T24 para instituciones financieras líderes en Europa.gft_temenos

«La asociación con Temenos es un gran paso en un área de crecimiento estratégico de GFT. Cada vez más clientes nos están solicitando servicios de implementación de paquetes estándar, además de proyectos de desarrollos a medida», afirma Carlos Eres, Director General de GFT España.

Mike Head, Director de Alianzas Globales de Temenos, añade: «como compañía con un ritmo rápido de crecimiento, el programa de asociaciones de Temenos constituye la base para que podamos gestionar con éxito un gran número de implementaciones de sistemas bancarios en todo el mundo. La experiencia en proyectos de GFT en Europa añade un capítulo importante en nuestro programa de socios, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes en esta región una gestión del negocio y una capacidad de ejecución de proyectos de gran calidad en los sistemas centrales y canales de distribución de servicios bancarios, al mismo tiempo que permiten desarrollar nuevas oportunidades de ventas para Temenos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.