Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Blue Coat nombra a Marc Andrews vicepresidente de Ventas en EMEA

Marc Andrews

La compañía ha anunciado el nombramiento de Marc Andrews como nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA. Desde este cargo, Andrews será el encargado de desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado de esta región, de aumentar la penetración en el mercado de las soluciones de optimización WAN de Blue Coat, de la construcción de una fuerte relación con sus partners y de la presentación en el mercado del nuevo dispositivo Blue Coat ProxyOne y Blue Coat Cloud Service.

Andrews tiene más de 25 años de experiencia en este mercado. Antes de unirse a Blue Coat, fue presidente de Micro Focus International, donde redefinió el modelo de mercado de la compañía y lo llevó a la práctica a nivel mundial. Con anterioridad a este cargo, Andrews fue presidente de operaciones internacionales de Saba Software, dirigiendo el negocio en países de fuera de Norte América. Antes, como director de operaciones de NetIQ, gestionó operaciones y ayudó en la adquisición de la compañía por Attachmate.

Por su parte, el nuevo directivo afirmó: «Creo que hay una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en el mercado empresarial y llevar esta tecnología al mercado medio para impulsar el crecimiento en toda la región».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo