NCR se centra en el crecimiento de su nuevo canal indirecto

NCR

La compañía ha anunciado una nueva estrategia de expansión para su negocio de venta indirecta en los sectores retail, servicios financieros, viajes y salud, para aumentar la presencia global de la compañía.

La red actual de distribuidores de soluciones de autoservicio y servicio asistido de NCR aportan un alcance global en más de 120 países. NCR prevé aumentar agresivamente su negocio de canal reclutando a nuevos partners e incrementando la oferta y valor de sus soluciones certificadas para vender y dar soporte.

«Nuestros socios indirectos son de vital importancia para la estrategia de negocio global de NCR«, dijo David Wilkinson, vicepresidente de Ventas Globales de Canal. «Estamos trabajando estrechamente con ellos para construir una organización de venta indirecta de clase mundial. Esto ayudará a conseguir un crecimiento rentable no sólo a nuestros socios, sino también a NCR y a nuestra base global de clientes«, añadió.

«Como distribuidor de NCR desde hace mucho tiempo, esperamos con gran interés ampliar nuestra colaboración a medida que avance en su estrategia de canal indirecto, para poder ofrecer gran valor añadido y el potencial de nuevas oportunidades a nuestros resellers», declaró Jeff Yelton, presidente de TPVs y código de barras de ScanSource.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo