Privalia, pionera en lanzar una aplicación para comprar desde el móvil con PayPal

Privalia Mobile

Privalia ha lanzado el Privalia Mobile, una aplicación para iPhone que permite comprar también a través de PayPal.

Gracias a las posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales para desarrolladores, Privalia ha elaborado e implementado una aplicación basada en PayPal MCE (Mobile Express Checkout), convirtiéndose en la primera empresa en España que lo hace. Esta aplicación está ya disponible para dispositivos móviles iPhone y próximamente lo estará para los basados en el sistema operativo Android.

Para el usuario, la forma de realizar una compra en Privalia.com a través de un teléfono inteligente es igual de sencilla, rápida y segura que si lo hiciera desde un equipo de sobremesa o portátil. Esto es, una vez que escoge el artículo que se desea adquirir en Privalia.com y elige PayPal como medio de pago, la transacción se efectúa en la web de PayPal.

«La aplicación de pago con PayPal a través de dispositivos móviles está ya disponible en España, Italia y México. Estamos muy satisfechos de los resultados, ya que hasta el momento se han producido 95.000 descargas de la aplicación y la cifra media de visitas a Privalia.com desde smartphones es de 10.000 al día», dijo Ferran Güell, director global de marketing de Privalia.

«Prevemos que a medio plazo entre el 6 y el 7% de los pagos que realizan en Privalia.com se llevarán a cabo por medio de esta solución móvil de PayPal. Y entre nuestro próximos objetivos figura la aplicación y la Web de Privalia para iPad, que, por supuesto, ofrecerá la opción de pago a través de PayPal«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo