hit counter

Privalia, pionera en lanzar una aplicación para comprar desde el móvil con PayPal

Privalia Mobile

Privalia ha lanzado el Privalia Mobile, una aplicación para iPhone que permite comprar también a través de PayPal.

Gracias a las posibilidades que ofrece PayPal X, la plataforma de pagos globales para desarrolladores, Privalia ha elaborado e implementado una aplicación basada en PayPal MCE (Mobile Express Checkout), convirtiéndose en la primera empresa en España que lo hace. Esta aplicación está ya disponible para dispositivos móviles iPhone y próximamente lo estará para los basados en el sistema operativo Android.

Para el usuario, la forma de realizar una compra en Privalia.com a través de un teléfono inteligente es igual de sencilla, rápida y segura que si lo hiciera desde un equipo de sobremesa o portátil. Esto es, una vez que escoge el artículo que se desea adquirir en Privalia.com y elige PayPal como medio de pago, la transacción se efectúa en la web de PayPal.

La aplicación de pago con PayPal a través de dispositivos móviles está ya disponible en España, Italia y México. Estamos muy satisfechos de los resultados, ya que hasta el momento se han producido 95.000 descargas de la aplicación y la cifra media de visitas a Privalia.com desde smartphones es de 10.000 al día”, dijo Ferran Güell, director global de marketing de Privalia.

“Prevemos que a medio plazo entre el 6 y el 7% de los pagos que realizan en Privalia.com se llevarán a cabo por medio de esta solución móvil de PayPal. Y entre nuestro próximos objetivos figura la aplicación y la Web de Privalia para iPad, que, por supuesto, ofrecerá la opción de pago a través de PayPal“, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!