Agenda, Eventos, Noticias

SDG Consulting, premiado como partner del año de QlikTech

QlikTech ha celebrado en Miami los pasados 3 al 6 de abril su cumbre mundial de partners, «Qonnections». En esta ocasión, ha galardonado a SDG Consulting España como el «Mejor nuevo partner global de 2010». La superación de objetivos de negocio durante su primer año completo de operaciones como partner de QlikTech ha sido el principal argumento para galardona a la compañía con este premio.

Javier Urioste, CEO de SDG, ha recibido de manos de Lars Björk y Peter McQuade – CEO y Vice-presidente de Alianzas de QlikTech respectivamente – el premio al «Rookie Partner of the Year» a nivel mundial por su labor durante el año 2010. El reconocimiento ha sido otorgado por haber alcanzado un resultado por encima de todo pronóstico. qliktech_sdgSegún palabras de Javier Urioste, «para SDG es un orgullo recibir una distinción tan notoria e importante de entre tantísimas empresas a nivel mundial; es la recompensa a un esfuerzo titánico de un equipo de personas excelentes que han conseguido añadir valor en más de 16 clientes con un alto nivel de satisfacción. Es también un reconocimiento a una forma de hacer orientada a la calidad y a una propuesta de valor orientada a negocio y al servicio de nuestros clientes. Seguiremos trabajando para superarnos y mejorar los procesos de toma de decisión en el futuro».

«SDG Consulting es merecedor de la distinción a nivel mundial como mejor nuevo partner en 2010, «Rookie Partner of the Year», por su desempeño y resultados. En su primer año como partner ha tenido una clara orientación al desarrollo de la propuesta de QlikView en compañías de diferentes sectores y ha contribuido a reforzar aún más el negocio de QlikView en España», afirma José María Alonso, Director General de QlikTech Ibérica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.