Noticias, Productos

SMC Network presenta nuevos switches Green Ethernet

SMCFS1601

Los últimos miembros de la familia EZ Switch 10/100 de SMC Network son el SMCFS1601 y el SMCFS2401. Estos switches no necesitan configuración y permiten una migración de red sin fisuras, apilables en rack. Además, están equipados con puertos 10/100 Mbps auto MDI/MDIX.

Estos dispositivos permiten un menor consumo energético durante los periodos de baja actividad,detectando tanto el estado de las conexiones como la longitud del cable y ayudando a reducir costes y a disminuir las emisiones de carbono. Los switches son capaces de detectar de manera automática el estado de las conexiones y mecánicamente cortar la energía durante los periodos en que el PC permanece apagado, sin afectar al rendimiento y a la estabilidad. Además, ambos switches detectan activamente la presencia de cables cortos para determinar después el nivel de energía apropiado en función de la longitud del cable.

SMCFS2401 Nuevos switches no gestionados de 16 y 24 puertos Green Ethernet de SMC Networks

Capacidades:

– Soporte IEEE 802.3az de eficiencia energética ethernet: estos switches responsables con el medioambiente, consumen mucha menos energía que sus homólogos no-verdes sin sacrificar el rendimiento de la red.

– Soporte IEEE 802.1p QoS de cola prioritaria: cuando los switches reciben un frame etiquetado con una etiqueta prioritaria 802.1p, serán ubicados en un lugar prioritario en la cola.

– Auto MDI/MDI-X en cada puerto: no requiere cables cruzados, simplemente plug-and-play mediante Auto MDI/MDI-X en cada puerto.

– Chasis de metal: el chasis de metal, compacto y apilable en rack, es ideal para escritorios o aplicaciones que se amontonan en rack.

– Diseño sin ventilador: el motor elimina la necesidad de ventiladores, asegurando operaciones silenciosas en el hogar y en la oficina.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.