Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Lexmark celebra sus 20 años de trayectoria con eventos en sus oficinas

Lexmark celebra sus 20 años de existencia con una serie de eventos que se llevarán a cabo en sus oficinas de todo el mundo. Durante buena parte de estas semanas, la empresa reflejará en este programa de celebraciones para su plantilla la continua innovación con que ha contribuido al sector de la impresión e imagen.

Lexmark fue fundada en 1991 como un spin-off de IBM, y desde el principio sus empleados se comprometieron con el objetivo de convertirse en una empresa tecnológica global y dinámica, siguiendo la máxima de “Clientes para toda la Vida”.

Durante dos décadas, Lexmark ha llevado a cabo logros tecnológicos como el lanzamiento en 1994 de su familia Optra, primera serie de impresoras láser del mercado con una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada (ppp), su Lexmark 7000 Color Jetprinter, primera en alcanzar la misma resolución en el sector de inyección de tinta en 1997, o la Lexmark 5770 Photo Jetprinter, “primer modelo dos en uno” que permitía a los usuarios editar, imprimir y almacenar fotografías digitales sin recurrir a un PC, corría el año 1998. lexmark_logoEventos en todos los países

«Nuestro contacto cercano con el cliente y nuestra tecnología líder en el sector, junto con la dedicación y el compromiso de nuestros empleados, han sido lo que ha impulsado nuestro éxito y constituirá la clave de nuestro porvenir», declara Paul Rooke, Presidente de Lexmark a nivel mundial. «Estamos muy entusiasmados por las oportunidades de mercado que se presentan en el futuro, y convencidos de que la expansión de la base tecnológica de Lexmark y su profundo conocimiento de las necesidades del cliente nos seguirán siendo muy útiles en los próximos años».

Para celebrar sus 20 primeros años de vida, Lexmark ha organizado un evento de dos días de duración en sus oficinas centrales al que están invitados todos sus empleados, tanto actuales como antiguos, junto con sus familiares. Muchas de las oficinas de Lexmark fuera de Estados Unidos han organizado también sus propios actos de celebración.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.