ScanSource Europe trae Pioneer POS al mercado europeo

Pioneer POS

ScanSource Europe ha anunciado que se encargará de distribuir la gama de terminales de TPV de pantalla táctil Pioneer POS en Europa. «Los vendedores que trabajan con sistemas personalizados se beneficiarán especialmente de este acuerdo», dijo Bert Fonderie, vicepresidente de merchandising de ScanSource Europe.

ScanSource ofrecerá la serie S-Line de Pioneer POS, un terminal de TPV integral con pantalla táctil e impresora térmica de 7,6 cm incorporada. Asimismo, los vendedores pueden usar la herramienta de configuración en línea de Pioneer POS, así como elegir las especificaciones y las opciones para configurar el sistema que necesitan.

A continuación, la herramienta calcula el plazo de entrega y genera un número de referencia, que luego puede enviarse al administrador de cuentas de ScanSource. La empresa tiene un equipo de administradores de cuentas y un equipo responsable del desarrollo comercial, dedicados en exclusiva al mercado de los sistemas de TPV, cuyo cometido es ayudar a los vendedores a mejorar sus ventas.

«El acuerdo con ScanSource en Europa complementa a nuestro departamento comercial y refleja nuestra apuesta por un modelo de distribución de dos canales en el mercado europeo del punto de venta», señaló Gee Singgih, vicepresidente de Pioneer POS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo