HP presenta los servicios HP SmartFriend y HP PC Tune-Up

HP PC Tune-Up

HP lanza HP SmartFriend, un servicio de soporte técnico personal, y HP PC Tune-up, un servicio de asistencia personalizado para cada usuario que permite comprobar la salud del PC. Estos servicios de prepago están diseñados para ayudar a los usuarios a resolver problemas relacionados con su PC de forma rápida y fiable, así como permitirles incrementar su productividad y reducir los tiempos de espera al mejorar el rendimiento del sistema cuando más se necesita.

Mientras que HP PC Tune-up ha sido concebido para dar soporte a consumidores de PC de HP, HP SmartFriend ofrece la posibilidad de dar soporte a PC y software, tanto si el ordenador es de HP como si no lo es, a sistemas operativos actuales y heredados, así como a configuraciones de red domésticas, dotando al usuario de la tranquilidad necesaria ante cualquier problema que pueda presentar su equipo.

HP SmartFriend

Se trata de un servicio de asesoramiento y resolución de problemas, vía telefónica, para aquellos usuarios que se enfrenten a un problema con su impresora o equipo, y que necesiten resolverlo urgentemente.

HP SmartFriend sabe exactamente cómo resolver los problemas para que el usuario no pierda tiempo y pueda continuar con su labor diaria. Entre algunos de los servicios incluidos se encuentran:

– Preguntas y problemas referentes a las aplicaciones de software más populares.

– Configuración de la red por cable o inalámbrica

– Actualización del sistema operativo

– Proceso de instalación de software

– Migración de datos de un PC antiguo a uno nuevo

HP PC Tune-up

Es un servicio técnico personal que se realiza vía telefónica, especialmente pensado para conseguir que el PC funcione como si siempre fuera nuevo. Con una única llamada telefónica, los usuarios tienen acceso a los técnicos especializados de HP, quienes realizarán un test del estado del PC para identificar la base de mal funcionamiento y ver la manera de mejorar su rendimiento y, con ello, su productividad.

Los servicios HP PC Tune-up incluyen:

– Asistencia para eliminar virus y spyware

– Diagnóstico de problemas de hardware

– Eliminación de archivos temporales, cookies, archivos innecesarios y aplicaciones de software no utilizadas

– Instalación de actualizaciones de seguridad y de software

– Asesoramiento, consejos y formación

– Instrucciones para realizar futuras puestas a punto sin ayuda

Artículo AnteriorSiguiente Artículo