Tech Data organiza seminarios de Autodesk 2012

Autodesk 2012

El mayorista ha anunciado una iniciativa conjunta con Autodesk, y con una selección de distribuidores autorizados de este fabricante, para mostrar las novedades que incorporan las nuevas versiones 2012 de sus productos. A través su división especializada Datech, Tech Data coordinará, durante los meses de mayo y junio, una ronda de seminarios y webcasts por toda España para mostrar a los usuarios españoles la nueva generación de herramientas de CAD de este fabricante.

Los seminarios tienen como objetivo acercar a los clientes finales las nuevas soluciones AutoCAD para diversos sectores como arquitectura y construcción, industria y fabricación, cartografía y GIS, entre otros.

En cada uno de estos seminarios, los visitantes conocerán de primera mano las mejoras y novedades de cada solución de Autodesk, con la ventaja de poder obtener las respuestas a sus preguntas ante los mejores profesionales.

«En un momento como el actual, el mundo de Autodesk representa una apuesta segura para los profesionales del sector«, aseguró Joaquín Herrador, director de Datech España. «Nuestro negocio en el ámbito especializado, a pesar de que la crisis ha afectado principalmente al sector de la construcción, ha crecido respecto al año pasado, y no tenemos duda de que la tendencia seguirá», añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo