Agenda, Eventos, Noticias

Cisco reúne a 1.400 profesionales en torno al cloud computing

Más de 1.400 profesionales participaron el pasado 5 de mayo en un evento organizado por Cisco sobre cloud computing. El acto contó con la colaboración de socios tecnológicos y de canal de Cisco que mostraron cómo pueden simplificar y acelerar su camino hacia la informática en la nube.

Dirigido a profesionales de sistemas de la información, consultores y arquitectos TIC, directores generales y responsables de negocio de todos los sectores, “One Cisco, One Cloud” combinó presentaciones con demos de tecnologías habilitadoras del Cloud, sesiones de formación y casos prácticos de implementaciones en entornos Cloud tanto públicos como privados.

cisco_logo

«El tremendo éxito del evento se debe precisamente a la combinación de presentaciones de calidad con demostraciones prácticas, a través de las que se ha explicado a los asistentes cómo el Cloud Computing es una realidad, que está cambiando los modelos de TI y de negocio», destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España.

«One Cisco, One Cloud ha demostrado que la informática en la nube es el modelo necesario para incrementar la productividad y la competitividad de las organizaciones españolas, y la red como plataforma es la clave para lograr con éxito dicha transformación. Cisco está en la mejor posición para facilitar la adopción del modelo. Nuestra estrategia es sencilla: ayudamos a empresas y proveedores de servicios a diseñar, implementar y utilizar entornos Cloud proporcionándoles infraestructura, soluciones y servicios, apoyándonos para elloen un completo ecosistema de partners tecnológicos», concluye  el responsable de Cisco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.