Gedoma Lasercom se convierte en nuevo socio de canal de DocPath

DocPath ha anunciado la reciente incorporación de Gedoma Lasercom a su programa de partners. A raíz de este acuerdo, el nuevo socio de canal podrá realizar proyectos basados en la plataforma tecnológica DocPath para ayudar a sus clientes a optimizar los procesos de generación documental, desde el diseño y composición hasta su almacenamiento y distribución multicanal.

Así, y a través de su amplia red comercial, Gedoma Lasercom acercará los beneficios de soluciones como Business Pro Suite, Total Control y Aspen, entre otras, a clientes de distintos sectores de actividad, con especial foco en entidades financieras, compañías de seguros y empresas del sector industria en general. «Los productos de DocPath nos permiten ahora complementar nuestra oferta de soluciones orientadas a tecnología de documentos y cumplir con nuestra misión como empresa, es decir, proporcionar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para gestionar absolutamente todo el ciclo de vida del documento«, explicó Raúl Alonso, director general de Gedoma Lasercom.

Por su parte, DocPath proporcionará un soporte exhaustivo en todas las acciones comerciales y de mantenimiento que Gedoma Lasercom realice, para garantizar que se dé respuesta a todas las demandas de los clientes. «El nuevo acuerdo aportará indudables beneficios no sólo a ambas compañías, sino también a los potenciales clientes de nuestras soluciones. No hay que olvidar que DocPath y Gedoma Lasercom comparten un mismo objetivo, el de optimizar los procesos documentales para facilitarle la vida a nuestros clientes«, afirmó Javier Medina, director comercial de DocPath.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo