OKI Open de España Senior

OKI Open de España Senior

El evento OKI Open de España Senior se disputará en El Valle de Polaris World (en Murcia) del 18 al 21 de mayo, y estará presidida por Antonio Peñalver, director general de Deportes de la Región de Murcia, José Jover, presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, Javier Gervás, director general de MatchGolf y Francisco Sardina, responsable del Área de Golf de Polaris World.

Un total de 72 profesionales participarán en el evento, que se celebrará en el Valle Best Golf, un campo de 18 hoyos, par 71, diseñado para crear dificultades al jugador y para premiar la puntería, así como los golpes atrevidos y valientes. En su recorrido destacan conjuntos de búnkers que se integran con el paisaje (con hoyos rodeados por rocas naturales, arbustos y otras plantas autóctonas), además de dos lagos que desembocan en pequeños arroyos y cascadas.

Este campo forma parte de Nicklaus Golf Trail, un circuito de varios campos de golf de Polaris World en un radio de tan sólo 15 kilómetros diseñados por Nicklaus Design, la marca creada por «El Oso Dorado» y responsable del diseño de más de 250 campos en todo el mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo